Pequeños Cuidados, Grandes Resultados.

Ayudamos a generar barreras de bioseguridad. Con los equipos ayudamos a los clientes a automatizar los flujos de producción, a lograr eficiencia.

Nosotros

Brindando el mejor servicio desde
hace más de 30 años.

A través de los años, la reconocida calidad y confiabilidad de nuestros productos, la eficiencia y seguridad de los procesos industriales y las buenas prácticas comerciales han contribuido a cimentar el prestigio de NIESER. Somos una empresa química farmacéutica de bioseguridad.

Integrada en actividades relacionadas con la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud animal y ambiental en el proceso de producción y control de alimentos. Con un fuerte y diverso equipo de profesionales, comprometidos en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Consolidamos relaciones directas y de confianza con nuestros clientes. Los acompañamos en el proceso brindándoles soluciones personalizadas y a medida. Estamos convencidos de que Latinoamérica es un horizonte rentable para los productores de alimentos que buscan crecimiento económico en América del Norte y Europa.

¿Qué hacemos?

Estamos convencidos que el legado de más impacto, son los que mejoran las condiciones de vida. Buscamos generar acciones que tienen eco hoy y mañana. Contribuimos en tratamientos, prevención de enfermedades y/o en proyectos de inversión para mejorar procesos productivos. Contamos con herramientas que hacen eficientes y efectivos a nuestros clientes.

En definitiva, escribimos nuestra historia, nos inspiramos de la autenticidad de nuestros clientes y creamos sinérgicamente una obra inspiradora, un proceso o un camino nuevo.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos comprometidos con el medio bajo la perspectiva de: para toda la vida. Solo así tiene sentido nuestra evolución. Queremos trascender. Estamos convencidos que el crecimiento es posible solo con el desarrollo y desde esa base orientamos a Nieser.

Lo nuestro es hacer en vez de ser.

Nuestro CEO

La tecnología nos propone seguir produciendo, generando confianza en nuestras propuestas para una mejor gestión y mantenimiento.

Estamos frente a una nueva era que nos desafía de manera constante. Hoy se trata de redefinir el concepto “trabajo” y entender cómo esto encaja en nuestras vidas.

Pequeños o grandes están adoptando nuevas formas de colaboración y a medida que el medio se vuelve ágil, las empresas deben proteger sus activos y optimizar sus procesos.

Agustín Nieser

Director General

Suscribite a nuestro newsletter.

Contribuimos a generar barreras de bioseguridad. Con los equipos colaboramos en automatizar los flujos de producción, para lograr eficiencia.